domingo, 4 de dezembro de 2011

Chicas con gran cuidado com Bellick Marcos, dice que es viudo, tiene un hijo ...

(Traducido del portugués al español por Google Translate)




Yo reportar una estafa en la que una persona se cayó cuando yo estaba buscando relaciones serias y se registró un sitio web brasileño que tiene el propósito de reunir a la gente.
- La persona en cuestión, la esposa, de 45 años, se unió al sitio y llenar el registro.
- Acabo de recibir un contacto de un hombre que dijo que era un viudo con un hijo de cinco años, diseñador de interiores y los EE.UU., con 43 años de edad. 
Dijo que su nombre era Marcos Bellick.- Es una persona muy agradable, se comunica en Inglés y llamé a mi amigo todos los días. Ella dijo que ella vivía en Nueva York, pero fue la decoración de un hotel en Londres. De hecho, el líder de un equipo de decoradores en Londres.
Él montó el falso sitio web aquí, eche un vistazo:
http://www.bemaxinteriors.com

El niño que aparece en el sitio ni siquiera sospechar que sus fotos están siendo utilizadas por los criminales que se hace pasar como un empresario exitoso.

- Cuando llegó el momento y mi amigo después de intercambiar llamadas telefónicas y correos electrónicos al día con el tema, que firmaron los e-mails como Bellick MARCOS, se preguntó por qué no comprar una webcam.Dijo que incluso tenía una, pero que no funcionaba bien.


- Él envió a sus muchas fotos, el Maxi niño (uno de ellos que ya había llamado la atención: una rubia de ojos azules con la camiseta de Brasil y en el otro lado de la bandera de Alemania ¿Por qué Alemania no y los EE.UU. Yo estaba tranquilo, que era? tan emocionada ...


- En septiembre, dijo que estaba con su hijo de Maxi en un parque de Londres y que el niño había sido golpeado. Que le llevó al hospital y el niño estaba en coma, y ​​que desesperadamente.


- Después de 10 días, Maxi dejó la "coma" y Mark Bellick no tenía dinero para pagar el hospital! Fue entonces cuando llamó a un "préstamo" a mi amigo. 
Y envió el dinero, después de Bellick Marcos se comprometió a devolver el importe.
- Después de 30 días, Bellick, que todavía estaba muy enamorado de llamar todos los días y enviar correos electrónicos a los que la sacarina, dijo que los muebles para decorar un ambiente quedaron atrapados en las costumbres de un país africano y pidió un "préstamo" de mi amigo, en lo que se sirvió. Él dijo que iba a pagar de inmediato.


- Le preguntó a mi amigo a visitar su sitio de diseño de interiores. Ella lo hizo y me mostró por dirección de correo electrónico del sitio.


- Cuando Assesse, frente a visto muchos errores de ortografía en el idioma Inglés, puntuacion, gramática. 
Como diseñador de interiores, alguien tan preocupado por los detalles, le permitiría al webmaster para hacer un sitio con errores tan graves, tales como "disign", "newyork"?


- Me dijo, que hay! Me arrastraron las imágenes de los lugares del sitio dijo que había decorado para el campo de búsqueda de Google y las imágenes eran de hoteles en España, Rusia, los países árabes. Y dijo que esos proyectos eran de él!


- El sitio fue sólo para impresionar a mi amigo y dar cierta credibilidad a sus estafas.


- Mi amigo fue cada vez más involucrado con él. Bellick Mark dijo que había venido a Brasil para reunirse con ella y, más grave, su hija de 19 años se va a Nueva York y me dijo que ella podía mirar hacia arriba! Ella es hermosa, una verdadera muñeca, imagínense encontrarse sola con un hombre así. 
Me estremezco sólo de pensar en las bases.




- Ayer al hacer las conclusiones, instamos a nuestros amigos en nuestros enlaces y la desconfianza quepara ella ver que estaba mintiendo15 minutos antes de que ella estaba en MSN con él!

- Ella está muy sorprendida, porque yo estaba muy involucrado con el fraude. El dinero "prestado" para que sea lógico que se puede dar por perdido.

- Me decidí a escribir este testimonio para que otras mujeres que buscan relaciones serias en las redes sociales,están siempre a la defensiva, ya que el delincuente no falta en Internet para tomar ventaja de las mujeres pobres.

De lo que hemos descubiertoes una banda de nigerianos, que han aplicado este golpe de Estado. ¡CUIDADO!Los personajes son siempre los mismos!

- Si alguien a Internet como el anterior descito huir con todas sus fuerzas. Es un grupo de ladrones, estafadores,mentirosos.





Nenhum comentário:

Postar um comentário